calabazas halloween

Fuente de chocolate Halloween, ¡¡¡ Que gran idea !!!

Miedo, suspense, diversión, todo ello por supuesto con un disfraz ambientado para la ocasión.

Si quieres saber mas cosas de Halloween, te proporcionamos la información para que vayas poniéndote en situación y te vaya entrando un poco de miedo !!!. pincha este enlace y lee la historia de Halloween,

Un plan perfecto para estas fiestas es poner fuentes de chocolate con una decoración terrorífica.

El chocolate para una fuente de chocolate de Halloween puede ser blanco con un tinte alimenticio rojo, tendremos una fuente de sangre, propio si vas vestido de vampir@.

Las frutas puedes ponerlas a juego, hay cortadores con forma de fantasmas, brujas, calabazas, quedan genial y con una pinta muy apetitosa.

platano y naranja decoración halloween
Fondue chocolate Hallowen :
Fantasmas de plátanos y Calabazas de naranjas

Los dulces pues hacerlos o comprarlo, en estas fechas puedes adquirirlos con esta temática, Dulces espectaculares con forma de murciélagos, calabazas, brujas, huesos, etc.

Dulces decorados noche de halloween
Dulces decorados noche de Halloween

Las nubes y golosinas se pueden comprar ya con esta temática ya que en estas fechas se venden de todo tipo de formas, colores y sabores.

La decoración es fundamental, hay que darle un ambiente lúgubre, misterioso,, puedes poner velas o luces tenues, telas de araña alrededor de la base iluminada.

Ya solo queda disfrutar de la ocasión.


Blog

Summary
Fuente de chocolate Halloween
Article Name
Fuente de chocolate Halloween
Description
Aprenderás a preparar una fuente de chocolate en este día tan especial, como preparar la fruta para que te quede terrorífica y la decoración de los diferentes tipos de dulces.
Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *