fuente pequeña

Instrucciones para fuente de chocolate pequeña.

Las instrucciones para la fuente de chocolate pequeña, aunque en principio no tiene mucha dificultad es muy importante seguir los pasos que comentamos a continuación.

fuente pequeña
¿Necesitas una fuente de chocolate?, pincha sobre la foto y elige la que desees !!

1. La fuente de chocolate

Instrucciones para fuente de chocolate pequeña:

Ensambla las piezas de la fuente de chocolate pequeña que será un tazón base (donde el chocolate derretido se vierte), los niveles, la corona y un tubo de sinfín y el sinfín. Dependiendo del modelo que tengas algunas de estas piezas pueden estar ya montadas. Conecta el tubo del sinfín a la taza base colocando firmemente los tres pines. Este se encuentra en el centro de la fuente. Desliza la cara de mayor nivel hacia abajo sobre la barrena a la parte inferior y fíjala en su posición. Repite esto con los siguientes dos niveles con el más pequeño más cerca de la parte superior. Desliza el tornillo en el tubo de la barrena con el extremo dentado hacia abajo. Rota suavemente hacia la derecha para que se deslice en su posición y se conecte con el mecanismo en el recipiente de la base. Coloca la corona en la parte superior del tubo de la barrena.

Si es para un evento con muchas personas y no quieres desembolsar una cantidad mayor de dinero, puedes coger una oferta o alquilar la fuente chocolate.

2. Montaje de la fondue de chocolate

Seguimos con las instrucciones para fuente de chocolate pequeña: Comprueba que la fuente de chocolate está limpia y completamente seca. Coloca la fuente en la posición donde se llevará a cabo el evento. Asegúrate de que está completamente nivelada. Es más fácil transportar el chocolate derretido en un recipiente y verterlo en la fuente que tratar de mover la fuente llena de chocolate.

3. Fundir el chocolate

Para fundir el chocolate puedes elegir entre dos métodos. Método 1: derrite el chocolate rompiéndolo en pedazos pequeños y colocándolos en el recipiente de vidrio. Ponlos en el microondas durante 40 segundos, saca y remueve y luego mételos al microondas durante otros 30 segundos. Con este método, hay que tener cuidado de que no se queme, hazlo por menos tiempo si no estás seguro. Método 2: coloca el recipiente sobre una olla con agua hirviendo y revuelve cuando el chocolate se derrita por completo y tenga una forma líquida. No lo calientes demasiado ya que esto afecta el sabor.

4. Verter el chocolate (blanco, con leche o negro)

Vierte el chocolate líquido en la fuente y enciéndela para mantener el chocolate fluyendo. Si necesitas añadir más chocolate como se acostumbra, agrega el chocolate derretido, nunca en trozos sólidos, ya que esto puede causar obstrucciones que pueden hacer que el chocolate líquido salpique alrededor de la habitación.

5. Limpieza fuente chocolate pequeña

Limpia la fuente a fondo una vez terminado el evento tan pronto como sea posible, ya que es más fácil limpiar el chocolate líquido que el sólido. Seca todas las piezas bien ya que el chocolate derretido y el agua no se mezclan, de modo que cada parte tiene que estar completamente seca.

Si se ha secado el chocolate, la mejor manera que salga rapidamente es con agua caliente, si se lava con agua con cierta presión (ducha) se irá mas fácil el chocolate.

Comuniones, Bautizos, Cumpleaños  y Bodas

Las fuentes de chocolate son una pieza central atractiva y agradable de usar para todo tipo de eventos.

Además existen en el mercado muchas fuentes de chocolate baratas que pueden darte un  gran servicio.

Si tienes alguna celebración, otra opción es contratarla a una empresa especializada en servicios de fuente chocolate para eventos.


Blog

Summary
Review Date
Reviewed Item
montaje fuente y modo de echar el chocolate, limpieza fuente chocolate
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *